Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Top 5: Las ciudades más escalofriantes del planeta

Zalman Ben Chaim compartió con los oyentes de Luna BLU un listado con las ciudades más escalofriantes del mundo, aquellos lugares que guardan un gran...

Zalman Ben Chaim compartió con los oyentes de Luna BLU un listado con las ciudades más escalofriantes del mundo, aquellos lugares que guardan un gran misterio y que se han convertido en el destino turístico preferido de las personas más osadas.

 

Pripyat, Ucrania: En este lugar ocurrió la terrible tragedia relacionada con la explosión del reactor de Chernobyl el 26 de abril de 1986.

Publicidad

 

Humberstone, desierto de Atacama, Chile: Debido a las condiciones climáticas, este lugar se convierte en un riesgo para todos aquellos que lo habitan o quienes lo visitan.

Publicidad

 

Centralia, Pennsylvania, Estados Unidos: Un incendio se registró en este lugar en 1962 muy cerca de un cementerio y la población tuvo que ser evacuada, sin embargo algunos se niegan hacerlo y desde entonces se han enfrentado a varias conflagraciones.

 

Oradour sur- Glane, Francia: Alli ocurrieron toda clase de torturas y atrocidades por parte de los nazis, encabezados por Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

 

Isla de Hashima, Japón: ubicada a 17 kilometros de Nagasaki estuvo habitada desde 1877 hasta 1974. Hace tres años fue reabierta para que la visitaran los turistas.

Publicidad

 

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

  • Publicidad