Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los que corrompen el fútbol son una minoría: Blatter

El presidente de la FIFA dijo este jueves que los que corrompen el fútbol son una minoría, en relación a la captura de 14 dirigentes del organismo,...

43419_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente de la FIFA dijo este jueves que los que corrompen el fútbol son una minoría, en relación a la captura de 14 dirigentes del organismo, acusados por casos de corrupción. (Lea también: UEFA participará en votación del viernes para elegir nuevo presidente de la FIFA)

 

“Mucha gente considera que soy responsable, en última instancia, por las acciones de la comunidad global del fútbol, pero tengo que encontrar una manera de arreglar las cosas. No voy a permitir que las acciones de unos cuantos”, manifestó.

 

Publicidad

“Los que están corrompiendo al fútbol son una minoría, igual que en la sociedad, pero tienen que ser castigados por sus acciones terribles”, indicó. (Lea también: Por ahora, justicia suiza no interrogará a Joseph Blatter)

 

Publicidad

Agregó que cooperará con las autoridades para asegurarse que los que hayan hecho cosas malas sean descubiertos y castigados.

 

“No hay lugar para la corrupción de cualquier tipo”, manifestó al agregar que llegarán “más noticias malas”. (Lea también: Michel Platini pidió la renuncia de Joseph Blatter)

 

Publicidad

Sin embargo, el dirigente deportivo dijo que es necesario restaurar la confianza en la institución y que se debe implementar acciones para asegurarse de que “todo el mundo se comporte de forma ética y responsable”.

 

Publicidad

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, pidió este miércoles a Blatter, que dimita y abandone su puesto para poder limpiar la pésima imagen de la FIFA.

 

  • Publicidad