Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Triunfo con Sevilla fue una felicidad para él y la familia: papá de Carlos Bacca

En diálogo con Mañanas BLU 10 AM, Gilberto Bacca, padre del colombiano que se coronó campeón de la Europa League con el Sevilla tras ser la figura...

43451_Foto: Twitter @Carlos7bacca
Foto: Twitter @Carlos7bacca
Foto: Twitter @Carlos7bacca

En diálogo con Mañanas BLU 10 AM, Gilberto Bacca, padre del colombiano que se coronó campeón de la Europa League con el Sevilla tras ser la figura al anotar doblete, manifestó la felicidad y el orgullo que siente por el triunfo de su hijo, y además contó algunos detalles de la vida de Carlos Bacca. (Lea también: ¡Carlos Bacca, rey en el viejo continente! Sevilla campeón de la Europa League)

 

"El triunfo de ayer fue una felicidad absoluta para Carlos y toda la familia. Nos puso a llorar, como lloró él lloramos nosotros de alegría, de felicidad (…) Él nos llamó como a la hora y media y todos los saludamos, lo felicitamos por ese nuevo triunfo”, comentó Gilberto, añadiendo que no pudieron viajar para acompañarlo por temas de visa.

 

Publicidad

Oriundo de Puerto Colombia, Carlos Bacca siempre mostró su gusto por el fútbol. No era buen estudiante, como confirmó su padre, y sus amigos del colegio lo llamaban ‘El peluca’ porque era mono y tenía el pelo largo.

 

Publicidad

“Era duro porque le gustaba mucho el fútbol, la mamá tenía que corretearlo, sacarlo de la cancha para que se fuera al colegio, pero cumplía”, recordó su padre añadiendo que desde niño lo apoyaron “llevándolo a las canchas de Barranquilla”, contó su padre.

 

Cuando terminó el bachillerato pasó dos años sin tocar la pelota, en los cuales se dedicó a estudiar computación pero no terminó porque su sueño era el fútbol. A los 22 años debutó con el Junior, pero cuenta su padre que allí sabía que no duraría mucho tiempo.

 

Publicidad

“Cuando le dieron la oportunidad en Junior contra Pasto que le hizo dos goles, Carlos vio que no duraba mucho ahí, ya él pintaba de pronto no para Suramérica sino para Europa que fue lo importante”, indicó.

 

Publicidad

Gilberto Bacca dijo que su hijo tiene previsto viajar a Puerto Colombia a reunirse con su familia el próximo 30 de mayo para lo cual le prepararán su plato favorito que es pescado, arroz de coco, patacón y ensalada.

 

Finalmente, señaló que el sueño de Carlos es terminar su carrera en el Junior y regresar a Barranquilla a vivir con su familia.

  • Publicidad