Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Salsa al Parque, el mejor plan para este fin de semana

La Sonora Ponceña, Willie Rosario, Tito Nieves, Willie Colón, Son de la Bog, Toño Barrio y Los Traviesos, entre otros, llegan a Salsa al Parque, evento...

43452_Foto: @FestalParque
Foto: @FestalParque
Foto: @FestalParque

que se desarrollará este fin de semana en Bogotá.

 

Para esta ocasión el Festival prende motores con la presentación de las Orquestas Aragón de Cuba y la 33 el viernes 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Una mezcla de acordes que llevará a los asistentes a un viaje por el son, la charanga y los sonidos más duros de la salsa.

 

Publicidad

La fiesta continua el sábado 30 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar que se une a la celebración del cumpleaños número 18 del Festival Salsa al Parque con una nómina de lujo que pondrá a bailar hasta a los más apáticos, con la presentación en tarima de Andy y su Orquesta Urbana, Sabor y Control, Bochinche, Séptimo Sentido, Moca Music, Tito Nieves, Son de la Bog y un espectacular cierre a cargo del veterano percusionista Willie Rosario.

 

Publicidad

Pero esta celebración no para aquí, sigue el domingo 31 de mayo con todo un derroche de alegría, congas, trompetas y timbales que nos transportarán a los lugares más emblemáticos de este género, de la mano de agrupaciones como Son del Pueblo, Los Traviesos, Caribe Son, Maite Hontelé, la Timbrika, la Sonora Ponceña, Toño Barrio y la presentación de Willie Colón que despedirá esta edición del Festival con sus canciones más emblemáticas.

 

Además de las presentaciones musicales y de los espectáculos de baile, Salsa al Parque ofrecerá talleres, clases magistrales, charlas, conversatorios y una zona de emprendimiento en la que el público podrá adquirir discos, camisetas, acetatos, libros, entre otros elementos de colección relacionados con este género.

 

Publicidad

Todo sobre Salsa al Parque aquí.

Con información de salsa al parque.

Publicidad

  • Publicidad