Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes de cómo roban en la Avenida Caracas, centro de Bogotá

Una investigación realizada por Noticias Caracol muestra cómo los ladrones se tomaron el sector ubicado entre la Calle 6 y la Calle Décima sobre la...

43459_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Una investigación realizada por Noticias Caracol muestra cómo los ladrones se tomaron el sector ubicado entre la Calle 6 y la Calle Décima sobre la Avenida Caracas, en el centro de Bogotá, pese a que la presencia de la Policía es permanente. (Lea también: Desmantelan banda Fórmula 1 que asaltaba en segundos a usuarios de TransMilenio)
 
Habitantes de la zona se muestran “desesperados” y realizan denuncias con videos en los que queda en evidencia cómo los delincuentes se dedican a robar los espejos y tapas de gasolina de los carros que pasan por la vía. (Lea también: ¿De qué sirven policías si no están cuando pasa algo?: víctima de atraco en TM)
 
Incluso, denuncian los ciudadanos, tienen que pasar en sus vehículos con machetes y otros elementos para defenderse de los ladrones. (Lea también: ¿Quién es el responsable de la inseguridad en Bogotá? Debate)
 
En otras de de las imágenes se ve cómo menores de edad de entre 10 y 12 años son inducidos para cometer robos en la modalidad de cosquilleo.

  • Publicidad