Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 28 de mayo de 2015

Álvaro Uribe visitó a María del Pilar Hurtado en lugar de reclusión: A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe reveló que...

tmp_1599671455372.jpg

Álvaro Uribe visitó a María del Pilar Hurtado en lugar de reclusión: A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe reveló que visitó a la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, recluida en la escuela de carabineros en Bogotá, a quien considera una condenada por juicio de persecución política.

 

Alejandro Char se lanzará como candidato a la Alcaldía de Barranquilla: Aunque solo oficialmente esta noche se hará la postulación, Alejandro Charconfirmó a Blu Radio que luego de pensarlo y consultarlo con su familia, tomó la decisión de ser nuevamente candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

 

Publicidad

Tres militares y tres guerrilleros murieron en combates en Arauca: Un hostigamiento por parte de guerrilleros del frente décimo de las Farc enArauca dejó tres militares y tres subversivos abatidos en zona rural del municipio de Arauquita, de ese departamento.

 

Publicidad

Se hunde definitivamente la revocatoria del mandato de Gustavo Petro: La Corte Constitucional determinó que no procede la revocatoria al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ya que le falta menos de un año para terminar su periodo. (Lea también: Procuraduría archivó investigación contra el alcalde Gustavo Petro)

 

Si Farc cumplen acuerdos, es necesario darle garantías de no extradición: fiscal: Desde Washington, el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, habló sobre la situación jurídica de los guerrilleros que eventualmente se desmovilicen tras la firma de un acuerdo de paz con el Gobierno. (Lea también: Fiscal General revela que hay 7 mil procesos contra 11 mil miembros de las Farc)

 

Publicidad

Banda ‘Gancho Manguera’, presunta responsable de torturas a agentes del CTI: Blu Radio conoció nuevos detalles sobre las revelaciones de la Fiscalía en elsecuestro y tortura de dos agentes del CTi en el sector del Bronx. Fuentes oficiales confirmaron que en este sector rigen dos bandas: la primera ‘Gancho Manguera’ y la segunda ‘Gancho Homero’, las cuales se dedican al expendio de bazuco y mariguana. (Lea también: Agentes torturados en Bronx fueron sometidos a ruleta rusa: Fiscalía)

 

Publicidad

Colombia Sub 20 ya está en Nueva Zelanda para el mundial de la categoría: La Selección Colombia sub 20 ya está en Nueva Zelanda para el Mundial de la categoría, que iniciará este fin de semana. (Lea también: Estos son los convocados de Colombia para el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda)

 

Familia de Rosa Elvira Cely denunciará ante Corte IDH al Estado por negligencia: Se cumplen tres años de uno de los episodios más dolorosos de violencia contra la mujer. Se trata de Rosa Elvira Cely, una mujer que fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el Parque Nacional de Bogotá.

  • Publicidad