Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 28 de mayo de 2015

Impactantes imágenes de cómo roban en la Avenida Caracas, centro de Bogotá: Una investigación realizada por Noticias Caracol muestra cómo los ladrones se...

tmp_1599671455372.jpg

Impactantes imágenes de cómo roban en la Avenida Caracas, centro de Bogotá: Una investigación realizada por Noticias Caracol muestra cómo los ladrones se tomaron el sector ubicado entre la Calle 6 y la Calle Décima sobre la Avenida Caracas, en el centro de Bogotá, pese a que la presencia de la Policía es permanente. (Lea también: Desmantelan banda Fórmula 1 que asaltaba en segundos a usuarios de TransMilenio)

 

Cada cinco metros se ve un vendedor ambulante dentro de TransMilenio: usuarios: Desde la Calle 170, en el norte de Bogotá, en Vive Bogotá de Blu Radio decenas de usuarios se quejaron por la gran cantidad de vendedores ambulantes dentro del sistema de TransMilenio. (Lea también: Desde que me acuerdo se habla de metro para Bogotá: ciudadano de 75 años)

 

Publicidad

Distrito pide a usuarios no comprar a vendedores ambulantes en TransMilenio: Freddy Camilo Gómez, director del Instituto Para La Economía Social (IPES), reveló en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que en Bogotá tienen el reporte de 48.902 personas que trabajan como vendedores ambulantes, de las cuales se tienen identificadas con la Policía a 1.228 personas “que han entrado al sistema articulado sin ninguna autorización”. (Lea también: Cada cinco metros se ve un vendedor ambulante dentro de TransMilenio: usuarios)

  • Publicidad