Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un sainete, ya acaba periodo: Ordóñez por hundimiento de revocatoria de Petro

Es un sainete, ya acaba periodo: Ordóñez por hundimiento de revocatoria de PetrDesde España, el procurador Alejandro Ordóñez se refirió a la decisión...

43475_Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL
Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL
Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL

Es un sainete, ya acaba periodo: Ordóñez por hundimiento de revocatoria de PetrDesde España, el procurador Alejandro Ordóñez se refirió a la decisión de la Cote Constitucional que tumba definitivamente la convocatoria de un referendo revocatorio contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

 

“Es un sainete, ya se está terminando el periodo. Yo hice lo que me correspondía en su momento, pedí que eso no se diera porque impactaría fiscalmente las finanzas públicas”, dijo.

 

Publicidad

Ayer en Barcelona, Ordóñez habló con varios compatriotas sobre el acuerdo de pensiones que Colombia mantiene con España y la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

 

Publicidad

Hoy regresó a la capital española en donde fue nombrado académico honorario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España en un acto en el que pronunció la conferencia ‘La justicia y el derecho ante el conflicto’.

 

Con EFE

 

Publicidad

  • Publicidad