Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi ciclo en el Napoli terminó; daré lo máximo a donde vaya: Rafa Benítez

El entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez, anunció en rueda de prensa su marcha del club, al que llegó en mayo de 2013, si bien no concretó...

43508_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez, anunció en rueda de prensa su marcha del club, al que llegó en mayo de 2013, si bien no concretó su futuro. (Audio: Min. 00:09)

 

"Para mí lo más importante hoy es hacer bien mi trabajo, terminar y ganar el último partido. Después debo pensar en mi futuro, daré lo máximo a donde vaya, pero por ahora quiero estar concentrado en Nápoles y ya luego habrá que hablar", explicó en su comparecencia, celebrada en el centro deportivo de Castel Volturno.

 

Publicidad

"Agradezco al presidente, a la sociedad y a todos los aficionados porque después de dos años acaba mi experiencia en Nápoles", había dicho el técnico en el perfil del equipo en Twitter.

 

Publicidad

Benítez señaló que su intención es despedirse del equipo italiano "con una victoria" el próximo domingo, cuando se enfrentará al Lazio por la tercera posición de la tabla, que da acceso a la fase preliminar de Liga de Campeones.

 

El técnico no reveló su futuro, que muchos sitúan en el Real Madrid después de que la directiva del club español destituyera al italiano Carlo Ancelotti.

 

Publicidad

Dijo comprender "la presión de la prensa española" por conocer su futuro pero aseguró que, en primer lugar, tiene que pensar en el equipo napolitano.

 

Publicidad

En este sentido, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, dijo que para su equipo "saber que Benítez pueda entrenar al Real Madrid es absolutamente prestigioso".

 

EFE

  • Publicidad