Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 28 de mayo de 2015

Para la canciller Holguín no hay presos políticos en Venezuela: Pastrana: Desde Caracas, el expresidente Andrés Pastrana criticó la posición del...

tmp_1599671455372.jpg

Para la canciller Holguín no hay presos políticos en Venezuela: Pastrana: Desde Caracas, el expresidente Andrés Pastrana criticó la posición del Gobierno colombiano frente a la situación que vive Venezuela.

 

Video: en Tailandia crean polémica ropa interior para evitar violaciones: En Tailandia crearon una ropa interior que ha generado polémica a nivel mundial.

 

Publicidad

Federación Colombiana de Fútbol ayudará en investigaciones de corrupción en FIFA: Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó su disposición para ayudar en la investigación por el caso de corrupción que enloda a la FIFA.

 

Publicidad

Consejo de Estado negó recurso de súplica que buscaba revivir venta de Isagen: La Sección Cuarta del Consejo de Estado negó el recurso de súplica que había radicado el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, contra las medidas cautelares que tienen suspendida la venta de Isagen. 

 

Científicos revelan el ‘truco’ para tener sueños eróticos: Reconocidos científicos publicaron un estudio en el que aseguran que el 37 por ciento de las mujeres entre 40 y 45 años llegan al orgasmo durante los sueños eróticos.

 

Publicidad

Bacrim ofrece drogas gratis a niños para facilitar su reclutamiento: Santos: El presidente Juan Manuel Santos denunció el alarmante crecimiento de consumo de drogas por parte de niños y adolescentes en colegios y parques de las diferentes ciudades del país.

 

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner pondrían fin a su matrimonio de 10 años: Medios estadounidenses dan casi por el hecho la separación entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner tras diez años juntos.

 

Estas son las cosas que más molestan a las mujeres: Las chicas de Agenda en Tacones recopilaron algunas cosas que las molestan y más si son hechas a propósito por los hombres.

  • Publicidad