Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Pullas’ de Petro a Vargas Lleras en Twitter por plan de obras en Bogotá

Luego de que el vicepresidente Germán Vargas Lleras planteara esta mañana un proyecto con 20 obras de infraestructura para ampliar las vías de Bogotá...

43556_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Luego de que el vicepresidente Germán Vargas Lleras planteara esta mañana un proyecto con 20 obras de infraestructura para ampliar las vías de Bogotá y así mejorar la movilidad en la capital del país, el alcalde Gustavo Petro -pese a que no hizo referencia al exministro de Vivienda- criticó dicho plan. (Lea también:Vicepresidente plantea 20 obras para mejorar la movilidad de Bogotá).

 

Fue así como a través de su cuenta en Twitter escribió: “ojalá tengamos un vicepresidente que no agencie negocios particulares”.

 

Publicidad

Continúa: “No puede ser que nos devuelvan a un modelo de ciudad de privatización de servicios públicos y de autorutas. Me quedo con la equidad social”.

 

Publicidad

Recordemos que esta mañana en diálogo con Blu Radio Vargas Lleras señaló que el Gobierno está comprometido con los proyectos de infraestructura vial en Bogotá y agregó que estos proyectos “podrían transformar la realidad” de la capital colombiana.

 

 

  • Publicidad