Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Claro no podrá utilizar ninguna imagen referente a la Selección Colombia

La compañía de telecomunicaciones Claro no podrá utilizar ninguna imagen referente a la Federación Colombiana de Fútbol ni a la Selección Colombia.   La...

43561_Foto: Facebook Selección Colombia
Foto: Facebook Selección Colombia
Pablo Armero. Foto: @FCFSeleccionCol

La compañía de telecomunicaciones Claro no podrá utilizar ninguna imagen referente a la Federación Colombiana de Fútbol ni a la Selección Colombia.

 

La Superintendencia de Industria y Comercio falló a favor de la Federación Colombiana de Fútbol el litigio instaurado contra Comcel S.A., y Telmex Colombia S.A. (hoy Claro), por el uso no autorizado de algunas marcas y la indebida explotación de la imagen de la Federación y la Selección Colombia, con ocasión de su participación en el Mundial de Brasil 2014.

 

Publicidad

Por eso mismo, ahora la Superindustria ordenó a Claro abstenerse de emplear en publicidad de todo tipo  las marcas registradas de la Federación y la imagen de su Selección Colombia.

 

Publicidad

Esta decisión sienta como referente el hecho de que ninguna persona puede usar las marcas registradas de la Federación Colombiana de Fútbol o utilizar la imagen de su Selección Colombia, sin la autorización respectiva. 

  • Publicidad