Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El mundo merece unas buenas instituciones que administren el fútbol: Santos

En la Casa de Nariño el presidente Juan Manuel Santos entregó el pabellón nacional a la Selección Colombia, al técnico José Néstor Pékerman y al...

43621_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

En la Casa de Nariño el presidente Juan Manuel Santos entregó el pabellón nacional a la Selección Colombia, al técnico José Néstor Pékerman y al capitán Radamel Falcao García. (Lea también: Juan Fernando Quintero se perderá la Copa América)
 
Santos dijo que durante la campaña, “de irresponsable”, aseguró que la Selección Colombia iba a clasificar al Mundial de Fútbol como si eso dependiera del presidente y que Néstor Pékerman en su momento le dijo que iba a hacer todo lo posible para no hacerlo quedar mal.
 
El jefe de Estado hizo énfasis en que el fútbol incluso une hasta a la guerrilla. (Lea también: Once jugadores ya trabajan en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol)
 
Además, el mandatario de los colombianos se refirió al escándalo de corrupción que sacude a la FIFA y dijo que Colombia está haciendo votos para que casos como este se resuelvan rápido.
 
“El mundo lo que se merece un buen fútbol y unas buenas instituciones que administren el buen fútbol, ojala la justicia opere para que eso se solucione”, agregó Santos. (Lea también: Falcao y James ya están Colombia con miras a la Copa América)
 
Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos deseó suerte a la Selección Colombia, que este viernes viaja a Chile para participar de la Copa América y reveló que está cuadrando su agenda para poder asistir a uno de los partidos.

  • Publicidad