Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

José Obdulio Gaviria reconoce que hay crisis al interior del Centro Democrático

Tras la salida de Alicia Arango, la secretaria privada del expresidente Álvaro Uribe, al parecer por diferencias sostenidas con el exministro Fabio Valencia...

45675_Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

Tras la salida de Alicia Arango, la secretaria privada del expresidente Álvaro Uribe, al parecer por diferencias sostenidas con el exministro Fabio Valencia Cossio en el Centro Democrático, el senador José Obdulio Gaviria reconoció que sí hay una crisis al interior del partido. 

 

"En los partidos políticos debe haber crisis diaria, permanente, como es el partido político Centro Democrático. Un partido de debate democrático, amplio, libre, unitario y por lo demás fraterno", dijo.

 

Publicidad

El representante Edwrad Rodríguez manifestó que Alicia Arango tiene las puertas abiertas en la colectividad.

 

Publicidad

“Algunas observaciones respecto a algunos miembros del partido, yo confío que ella reflexione porque ella siempre es bienvenida", indicó.

 

El representante Federico Hoyos por su parte dijo que el partido sigue unido y enfocado en hacer control político y que lo demás son especulaciones.

 

Publicidad

"Las razones del retiro de Alicia Arango únicamente las podrá responder ella. El Centro Democrático sigue enfocado en hacer sus críticas, en legislar como partido unido", manifestó.

  • Publicidad