Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 29 de mayo de 2015

Rusia estaría planeando bloquear Google, Facebook y Twitter: El gobierno ruso estaría planeando cerrar Google, Facebook y Twitter si no les colaboran...

tmp_1599671455372.jpg

Rusia estaría planeando bloquear Google, Facebook y Twitter: El gobierno ruso estaría planeando cerrar Google, Facebook y Twitter si no les colaboran con algunas leyes de restricción en internet.

 

¡Aliste su tarjeta de crédito! La próxima semana habrá Cyberlunes en Colombia: Bernardo Vanegas, cofundador de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, pasó por La Nube para hablar del próximo Cyberlunes, debido a que a principios de junio se realizará el sexto evento electrónico, una oportunidad única en la que encontrarán más de mil artículos con rebajas en su precio hasta del 90%.

 

Publicidad

Sensor wake, el dulce despertador que lo levanta con mágicos aromas: Si le toca madrugar y no es muy bueno para eso, con este despertador se podrían acabar sus tormentosas mañanas que comienzan muchas veces con ese ruidoso sonido que lo saca inmediatamente de la cama.

 

Publicidad

Gobierno formalizó estrategia para combatir la trata de personas en el país: Norte de Santander es el primer departamento a nivel nacional donde se firma el manifiesto para combatir el flagelo de la trata de personas.

 

  • Publicidad