Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Toyota sigue siendo el fabricante con más valor en 2015

“BandZ Top 100 Global Brands”, estudio realizado por la consultora Millard Brown revela que la marca japonesa Toyota sigue siendo el fabricante con...

43667_Industria Automotriz - Autos - Producción - Vehículos - Carros / Foto: EFE
Industria Automotriz - Autos - Producción - Vehículos - Carros / Foto: EFE
Industria Automotriz - Autos - Producción - Vehículos - Carros / Foto: EFE

más valor en 2015, pese a la caída de su valor en un 2% respecto al año pasado.

 

El valor de Toyota se taza en 29.680 millones de dólares. La segunda marca con mayor valor es BMW que acredita una cifra de 27.080 millones de dólares, seguida de Mercedes-Benz (22.384 millones), Honda (13.654 millones) y Ford (13.430 millones).

 

Publicidad

Más noticias en Voces y Rugidos:

 

Publicidad

-Mazda Motor Coporation anunció que la producción acumulada de su modelo CX-5 superó el millón de unidades a finales de abril.  A tan solo tres años y cinco meses desde que comenzó su producción en noviembre de 2011, Mazda CX-5 se convierte en el segundo modelo de la marca japonesa  en alcanzar la marca de un millón de unidades, después del Mazda3.

 

-Juan Pablo Montoya recibió un premio de 2.449.055 dólares por ganar la 99 edición de las 500 Millas de Indianápolis. El premio obtenido por el bogotano es equivalente a casi el 20% de una bolsa total de $ 13.397.315 dólares que fueron repartidos entre los treinta y tres pilotos de la parrilla de partida. Por su parte Gabby Chaves que llegó en el puesto 16 ganó 399.055 dólares, mientras que Carlos Muñoz, quien finalizó vigésimo, recibió 345.500 dólares. A Sebastián Saavedra, quien terminó en el puesto 23, le correspondieron 200.305 dólares.

 

Publicidad

-Honda intentará batir el récord Guinness de eficiencia en el consumo de combustible, para lo que recorrerá más de 13.000 kilómetros entre los 24 países colindantes de la Unión Europea con un Civic Tourer con motor i-DTEC de 1.6 litros. El viaje arrancará este lunes y finalizará 25 días después. Aunque no se ha precisado cuál es el récord actual, sí se ha dicho que las mediciones se harán cada 100 kilómetros recorridos. 

 

Publicidad

-En el marco del “Concurso de Elegancia Villa d’Este2, que se celebra cada año en Cernobbio, Italia, BMW Motorrad presentó una "concept bike" equipada con el motor de seis cilindros de la K1600. La moto se ha llamado Concept 101. BMW Motorrad considera que el principal mercado para esta gigante de las carreteras, será Estados Unidos, pues además se planea el diseño y elaboración de varias piezas de personalización para la Concept 101, que es lo que más gusta en el mercado norteamericano de las 2 ruedas.  

 

-El francés Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional del Automóvil FIA, anunció que la entidad ha extendido el permiso para la publicidad de bebidas alcohólicas en los carros de carreras y en la competición a motor. En los últimos años la publicidad de alcohol viene ganando espacio en la F-1 y equipos como Williams (Martini & Rossi), McLaren (Johnnie Walker) y Force India (Smirnoff) tienen marcas licoreras como patrocinadores principales. Tod exaltó que buena parte de la publicidad de las marcas en los equipos del mundial, hacen énfasis en el consumo responsable. 

  • Publicidad