Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe alerta sobre arremetida de las Farc en próximos días

El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, alertó mediante su cuenta en Twitter sobre un plan terrorista que tendría pensado ejecutar...

43669_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

la guerrilla de las Farc en los próximos días.

 

Se trata de una lista de 9 ataques y en cada uno se indica que frente realizaría el ataque, a quien estaría dirigido, en qué lugar y de qué manera sería ejecutado.

 

Publicidad

Se menciona por ejemplo un ataque que sería perpetrado por el frente primero de a patrullas y vehículos de servicio público en el eje vial San José del Guaviare, el retorno y calamar. Otros lugares que se mencionan en el listado, y que serían víctimas de estos atentados, están en los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Putumayo.

 

Publicidad

Uribe pide en su mensaje ayudar a difundir esta información y dice textualmente: “ayudemos con información a las autoridades”.

 

Esta es la información publicada por Uribe:

PLANIFICACIÓN TERRORISTA DE ATENCIÓN

Publicidad

 

1-Frente 6: ataque contra bases militares en Los Alpes, Santa Elena ubicadas en inmediaciones de las veredas Media Naranja y Quebraditas de Corinto (Cauca).

Publicidad

 

2-Columna Daniel Aldana: activación de artefactos explosivos contra el oleoducto Trasandino e instalaciones de la Fuerza Pública en Tumaco.

 

3-Frente Manuel Cepeda Vargas: activación de artefactos contra la Fuerza Pública en los corregimientos Santo Domingo, Tacueyó y vereda Quemado de Toribío (Cauca). Ataque a patrullas en Jamundí (Valle).

Publicidad

 

4-Columna Móvil Gabriel Galvis: activación de artefactos contra establecimientos frecuentados por uniformados en Florida y barrio Manuel José Ramírez de Pradera (Valle).

Publicidad

 

5-Frente 32: hostigamientos, activación de artefactos explosivos, afectación al sector petrolero y constreñimiento a la población civil en Villagarzón, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán y Mocoa (Putumayo).

 

6-Frente 48: ataque contra patrullas, instalaciones, lanzamiento de artefactos explosivos y acciones de “francotiro” en Puerto Asís y Puerto Leguízamo.

Publicidad

 

-Ataque a patrulla sobre los ejes viales Valle del Guamuez - San Miguel y Orito – inspección Santa Ana de Puerto Asís.

Publicidad

 

7-Frente 5: ataque a patrullas en las veredas La Unión y La Cristalina del corregimiento San José de Apartadó y corregimiento Piedras Blancas de Carepa.

 

8-Frente 60: lanzamiento de artefactos explosivos y acciones de “francotiro” en la vereda Parte Alta, corregimientos El Mango, El Plateado y zona rural de Balboa (Cauca).

Publicidad

 

9-Frente 1: ataque a patrullas e incendio de vehículos de servicio público en el eje vial San José del Guaviare – El Retorno – Calamar.

Publicidad

Ojo especial atención señores cdtes bnA tarde

 

Plan terrorista, ayudemos con información a las autoridades.
 

  • Publicidad