Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 30 de mayo de 2015

Gustavo Costas renunció a Santa Fe; Gerardo Pelusso, nuevo técnico Gustavo Costas renunció a la dirección técnica de Santa Fe, según publicó el...

tmp_1599671455372.jpg

Gustavo Costas renunció a Santa Fe; Gerardo Pelusso, nuevo técnico Gustavo Costas renunció a la dirección técnica de Santa Fe, según publicó el conjunto ‘cardenal’ en su cuenta de Twitter.

 

MinInterior envió mensaje de tranquilidad a Corte sobre equilibrio de poderes Desde Cúcuta, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, envió mensaje de tranquilidad al presidente de la Corte Suprema de Justicia sobre el proyecto de equilibrio de poderes.

 

Publicidad

Toyota sigue siendo el fabricante con más valor en 2015 “BandZ Top 100 Global Brands”, estudio realizado por la consultora Millard Brown revela que la marca japonesa Toyota sigue siendo el fabricante con más valor en 2015, pese a la caída de su valor en un 2% respecto al año pasado.

 

Publicidad

En Bogotá no puede haber un alcalde enemigo de los carros o de las motos: Pardo Rafael Pardo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, dijo que de llegar al Palacio Liévano dará prioridad a la movilidad  y aseguró que un alcalde no puede ser “enemigo de los carros o de las motos”.

 

Uribe alerta sobre arremetida de las Farc en próximos días El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, alertó mediante su cuenta en Twitter sobre un plan terrorista que tendría pensado ejecutar la guerrilla de las Farc en los próximos días.

 

Publicidad

Clara López oficializó su candidatura por la Alcaldía de Bogotá Con el lema ‘Bogotá la tiene Clara’, se lanzó la candidatura oficial por el Polo Democrático de la exalcaldesa (e) Clara López Obregón, quien afirmó que su gobierno será de inclusión social y en defensa de lo público.

 

Publicidad

La oposición venezolana marcha por la libertad de presos políticos El excandidato presidencial por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles, participa en la marcha que se realiza este sábado en el estado Guárico, donde se encuentra encarcelado el político Daniel Ceballos, cuyo caso calificó de "emblemático".

 

Audi crea combustible a partir de aire y agua Fruto de su colaboración con la empresa Global Bioenergies ha nacido el “e-benzin”, un nuevo carburante que tiene un alto grado de combustión pero está totalmente libre de benceno y azufre.

  • Publicidad