Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 31 de mayo de 2015

Farc considera penas de cárcel si lo pide comisión de la verdad: ‘Pastor Alape’ Félix Antonio Muñoz, alias ‘Pastor Alape’, uno de los negociadores...

tmp_1599671455372.jpg

Farc considera penas de cárcel si lo pide comisión de la verdad: ‘Pastor Alape’ Félix Antonio Muñoz, alias ‘Pastor Alape’, uno de los negociadores plenipotenciarios de las Farc en los diálogos de paz con el Gobierno colombiano en Cuba, abrió hoy la posibilidad de que los integrantes de ese grupo armado paguen pena de reclusión si así lo pide una comisión de la verdad. (Lea también: Gobierno sufre síndrome de Estocolmo con las Farc: procurador)

 

Hallan cuerpos de dos hombres en planta cementera en Bogotá Bomberos de la estación Bicentenario rescataron los cuerpos de dos hombres que fueron hallados en medio de cinco toneladas de gravilla al interior de la empresa Cemex, ubicada en la Autopista Norte con 239, en Bogotá.

 

Publicidad

Confirman que apagón en Buenaventura se debe a atentado de Farc La Armada Nacional confirmó que el apagón que afecta a la ciudad deBuenaventura se dio por un atentado de la guerrilla de las Farc contra una torre de energía.

 

Publicidad

No me arrepiento, amo lo que hago y quiero morir siendo reportera: Jineth Bedoya La periodista colombiana Jineth Bedoya Lima, quien lleva más de 20 años cubriendo el conflicto armado y ha sido víctima de la violencia, en especial sexual, pasó por los micrófonos de Mesa Blu para narrar el secuestro, la tortura y el abuso al que fue sometida hace 15 años, y el por qué encontró refugio en la reportería de la que sostiene morirá ejerciéndola.

 

Hemos comido cuento que lo más grave de Colombia es la guerrilla: Jineth Bedoya Como reportera, Jineth Bedoya ha estado presente en varios acontecimientos de orden público que han marcado la historia del conflicto armado y la violencia en Colombia.

  • Publicidad