Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por penales, Cali venció 4-3 a Millos y se verá la cara con Medellín en la final

En un emocionante encuentro, Deportivo Cali derrotó a Millonarios en el estadio Palmaseca con cobros desde el punto penal (4-3) y avanzó a la final del...

43774_Foto: Archivo Liga Postobon
Foto: Archivo Liga Postobon
Foto: Archivo Liga Postobon

En un emocionante encuentro, Deportivo Cali derrotó a Millonarios en el estadio Palmaseca con cobros desde el punto penal (4-3) y avanzó a la final del Fútbol Profesional Colombiano en la que enfrentará a Independiente Medellín.

 

Durante la primera parte, el conjunto verdiblanco tuvo el control de la pelota y al minuto 26 abrió el marcador con el delantero Mateo Casierra, que ponía el partido en empate global 3-3.

 

Publicidad

Con el marcador 1-0 (3-3) inició el segundo tiempo en el que Cali se mostró un poco perdido e inseguro, mientras que Millonarios buscaba el desempate con varias llegadas al arco del arquero Hernández. Llegando a los 80 minutos y luego de numerosas faltas pitadas por el árbitro, el juez le mostró tarjeta roja a Andrés Cadavid.

 

Publicidad

El cuadro ‘Embajador’ se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, hasta que a los pocos minutos se determinó que el partido se definiría en cobros de tiro penal.

 

Por Millonarios cobraron: Vargas, Ramírez, Torres, Uribe y Delgado. Por Cali fueron Pérez, Preciado, Roa, Nasuti y Hernández. En esta etapa el arquero del cuadro azucarero atajó dos impactos de los azules dejando la serie en 4-3.

 

Publicidad

Así las cosas, Cali se verá la cara con Medellín en el Atanasio Girardot.

 

Publicidad

Ficha técnica:

 

Deportivo Cali: Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Fabra, Candelo, Balanta, Pérez, Roa, Casierra, Preciado.

 

Publicidad

Millonarios: Delgado; Ochoa, Cadavid, Torres, Díaz, Vargas, Silva, Robayo, Insúa, Núñez, Uribe.

  • Publicidad