Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo ayuda el Gobierno a las víctimas en la inversión de sus recursos?

En este nuevo programa de Encuentros Blu, expertos hablaron de cómo el Gobierno acompaña a las víctimas en la inversión de sus indemnizaciones y recursos.   Desde...

43780_Foro víctimas. Foto: Blu Radio
Foro víctimas. Foto: Blu Radio
Foro víctimas. Foto: Blu Radio

En este nuevo programa de Encuentros Blu, expertos hablaron de cómo el Gobierno acompaña a las víctimas en la inversión de sus indemnizaciones y recursos.

 

Desde la Unidad de Víctimas, explican que la indemnización es una de las cinco medidas de reparación que están previstas en la ley de víctimas. Es la entrega de un recurso económico que se da como compensación por el daño que sufrieron las víctimas.

 

Publicidad

Alicia Rueda, subdirectora de reparación individual de la Unidad de Víctimas, indicó que “es necesario acompañar a las víctimas para darle todas las herramientas necesarias a fin de que puedan tomar mejores decisiones frente a la inversión de sus recursos, no solo de la indemnización, sino de todos los recueros”.

 

Publicidad

Por su parte Karen González, de la oficina de comunicaciones de la Unidad de Víctimas, señaló que desde su función “hacen ferias, las acompañan, les hacen capacitaciones por ejemplo en educación financiera”.

 

 

  • Publicidad