Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Muy difícil que Messi marcara ese gol en Italia”: Giorgio Chiellini

El fabuloso primer gol del argentino Lionel Messi en la final de la Copa del Rey el sábado ante el Athletic (3-1) hubiera sido "más difícil de marcarlo...

42242_Lionel Messi. Foto: Efe
Lionel Messi. Foto: Efe
Lionel Messi. Foto: Efe

El fabuloso primer gol del argentino Lionel Messi en la final de la Copa del Rey el sábado ante el Athletic (3-1) hubiera sido "más difícil de marcarlo en Italia" donde se defiende mejor, según el defensor de la Juventus Giorgio Chiellini.

 

"¿El gol de Messi?, es más difícil hacerlo en Italia que en España, no tenemos la misma mentalidad ofensiva ni defensiva", dijo Chiellini durante la rueda de prensa en vistas a la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín.

 

Publicidad

El argentino hizo un genial eslalon arrancando desde la banda derecha, dejando a atrás a toda velocidad a cualquier defensa vasco que salía a su paso y definiendo por el palo corto del arco defendido por Iago Herrerín.

 

Publicidad

"En España se juega mejor al fútbol, pero se defiende peor", comentó Chiellini. "Sin embargo, Messi puede marcar cuando quiera, debemos saber contenerle tanto como sea posible".

 

AFP

  • Publicidad