Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trabajadores de Aguas de Bogotá denuncian alarmante deterioro de sus vehículos

Líderes sindicales de la compañía Aguas de Bogotá denunciaron el deterioro de los vehículos recolectores de basuras de la ciudad.   De los 200 camiones...

42507_Volquetas del programa Basuras Cero en 2013 Foto: Archivo Bogota.gov.co
Volquetas del programa Basuras Cero en 2013 Foto: Archivo Bogota.gov.co
Volquetas del programa Basuras Cero en 2013 Foto: Archivo Bogota.gov.co

Líderes sindicales de la compañía Aguas de Bogotá denunciaron el deterioro de los vehículos recolectores de basuras de la ciudad.

 

De los 200 camiones que tenían en un comienzo, 50 los entregaron hace unos años al Acueducto que los dejó abandonados en un lote de la localidad de San Cristóbal y ahora 50 más tienen algún tipo de falla que puede poner en peligro la vida de los operarios, según los sindicalistas.

 

Publicidad

“Nos dimos a la tarea de sacar a la luz pública todas las falencias que está cometiendo el gerente de Aguas de Bogotá. Lo que el señor alcalde no sabe es que en el momento tenemos 45 vehículos dentro de la base de la 68 por falta de repuestos”, señaló uno de los trabajadores.

 

Publicidad

“De la nueva flota, de los 200 réstele 48 que se devolvieron al acueducto y en este momento en el patio tenemos 40 vehículos que están inoperativos, solo está funcionando el 50% porque los camiones tienen fallas por embragues, frenos, alternadores y el sistema de compactación”, añadió otro operario.

 

Dicen los trabajadores que han intentado hablar con el gerente de la empresa para que atienda sus peticiones pero no lo han logrado; sin embargo, afirmaron que a diario continuarán con su trabajo pese a la situación.

  • Publicidad