Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 4 de junio de 2015

Nunca has podado tu bosque, el anuncio de una afeitadora viral en Youtube: Es viral en Youtube un anuncio de una afeitadora eléctrica que hace sugestivas...

tmp_1599671455372.jpg

Nunca has podado tu bosque, el anuncio de una afeitadora viral en Youtube: Es viral en Youtube un anuncio de una afeitadora eléctrica que hace sugestivas afirmaciones invitando a que los hombres se depilen sus partes íntimas.

 

Juez negó preacuerdo de Fiscalía y 2 de los implicados en tragedia de fundación: Luego de más de seis horas de audiencia un juez de apelación no aceptó el preacuerdo al que habían llegado la Fiscalía y dos de los implicados en la tragedia de Fundación, Magdalena.

 

Publicidad

Investigan presunto secuestro en Cúcuta de la hija del director de la UNP: En diálogos con BLU Radio, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, manifestó que su hija fue secuestrada este jueves en Cúcuta hacia las 6 de la tarde.

 

Publicidad

Crean sitio web en donde encontrará a su ‘roommate’ ideal: Antoine Pérouze, co-fundador y director general de dadaroom.com, explicó cómo funciona este sitio web para encontrar ‘roommate’ o compañeros de apartamento.

 

  • Publicidad