Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 6 de junio de 2015

Pido compasión a esos señores para que devuelvan a mi hija: Diego Mora En medio de la eucaristía que se cumple en la catedral de Cúcuta, Diego Mora,...

tmp_1599671455372.jpg

Pido compasión a esos señores para que devuelvan a mi hija: Diego Mora En medio de la eucaristía que se cumple en la catedral de Cúcuta, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección y padre de la menor de 11 años secuestrada hace 3 días, pidió compasión a los captores para que la devuelvan sana y salva. (Lea también: Interpol emite circular amarilla para dar con paradero de Daniela Mora).

 

Amistoso Brasil-Argentina de 2010 sirvió para pagar soborno: prensa brasileña Documentos confiscados por las autoridades suizas apuntan a que un partido amistoso celebrado en 2010 en Doha entre Brasil y Argentina sirvió para pagar sobornos a dirigentes de ambos países con el propósito de asegurar su voto a favor del Mundial de Catar 2022, informó hoy la prensa brasileña.

 

Publicidad

Una ciudad de Suramérica, entre las 20 del mundo que más usan bicicleta Si pensaba que era Bogotá, aún nos faltan muchos kilómetros y vías para entrar en este ranking. Buenos Aires, la única de Latinoamérica, en 3 años incorporó más de 140 kilómetros de ciclovías que, en su mayoría, son segregadas de los vehículos, e implementó Ecobici, su primer sistema de bicicletas públicas.

 

Publicidad

“No tengo nada que agradecer a la Fiscalía, era su obligación”: Jineth Bedoya Luego de que la Fiscalía General recapturara a Alejandro Cárdenas, alias ‘JJ’, uno de los responsables de su secuestro y abuso sexual, la periodista Jineth Bedoya aseguró en su cuenta en Twitter que no tiene nada que agradecer al ente acusador.

  • Publicidad