Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 7 de junio de 2015

Con elecciones intermedias, México toma la temperatura al descontento social México va a las urnas este domingo para renovar la Cámara de Diputados...

tmp_1599671455372.jpg

Con elecciones intermedias, México toma la temperatura al descontento social México va a las urnas este domingo para renovar la Cámara de Diputados y otros cargos locales después de una semana de violentas protestas y amenazas de un movimiento de maestros radicales, que busca boicotear los comicios en los empobrecidos estados del sur.

 

Policía ofrece $100 millones por información sobre captores de Daniela Mora El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo que se mantiene la recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información sobre los autores del secuestro de la menor de Daniela Mora, rescatada este sábado tras permanecer 48 horas lejos de su hogar. (Vea también: Así fue el rescate de Daniela Mora).

 

Publicidad

¿Quiere llevarse una camiseta de la selección Colombia? Aquí le decimos cómo Durante este fin de semana festivo en el programa En BLU Jeans se estarán obsequiando dos camisetas originales de la Selección Colombia, una para mujer y otra para hombre.

 

Publicidad

Autoridades evalúan amenaza de carro bomba en vía de Buenaventura Las autoridades verifican si un vehículo Daewoo blanco, con placas BBU 499, abandonado sobre la vía altera interna de Buenaventura contiene explosivos.

 

¿Megarexia? Aprenda a identificar los síntomas de este trastorno alimenticio La sicóloga clínica Juanita Gempeler pasó por En BLU Jeans para explicar los síntomas de la megarexia, trastorno de la conducta alimentaria.

 

Publicidad

Centran investigación en autor intelectual de secuestro de Daniela Mora El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró en diálogo con Blu Radio que la investigación adelantada por las autoridades está centrada en establecer quién fue el autor intelectual del secuestro de Daniela Mora.

 

Publicidad

Estos son los problemas sexuales que enfrentan las personas recién separadas El sexólogo José Manuel González habló en esta ocasión de algunos problemas que enfrentan las personas recién separadas de su pareja, trátese de divorcio, ruptura amorosa, enviudamiento, etc.

 

Por ti yo viviré, la hermosa banda sonora de Pa..! Por mis hijos lo que sea Mater Band fue la agrupación encargada de musicalizar la cinta colombiana 'Pa..! Por mis hijos lo que sea', la cual ha tocado la fibra más sensible de los espectadores.

 

Publicidad

Viaje en bus, la alternativa más económica para llegar a la Copa América 2015 En esta ocasión nuestros aventureros recomiendan otra alternativa para llegar a Chile y disfrutar de la Copa América 2015.

  • Publicidad