Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 7 de junio de 2015

Mujica pide comprensión porque negociación con Farc puede ser “larga y tediosa” "La paz en Colombia es una causa de todos los latinoamericanos y...

tmp_1599671455372.jpg

Mujica pide comprensión porque negociación con Farc puede ser “larga y tediosa” "La paz en Colombia es una causa de todos los latinoamericanos y hay que combatir la intolerancia", dijo en Montevideo el expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015), quien ofreció un discurso de unos veinte minutos de duración en el acto de clausura del II Foro por la Paz en Colombia.

 

¿Hubo saludo entre Evra y Suárez previo a la final de Liga de Campeones? El octubre de 2011, Luis Suárez, que entonces jugaba en el Liverpool, fue multado con 40.000 libras (55.600 euros, 61.100 dólares) y sancionado con ocho partidos, por presuntos insultos racistas a Evra, que era defensa del Mánchester United.

 

Publicidad

Revolución en México: saquean mesas y queman urnas en jornada electoral Maestros en huelga saquearon la ciudad de Oaxaca, en el sur de México, varias mesas de votación para posteriormente quemar las urnas y los votos en el centro histórico de la urbe.

 

Publicidad

Un muerto y seis heridos deja accidente de tránsito en vía Bogotá - La Mesa Un bus de servicio público de la compañía “Expreso del Sol” perdió el control, se fue contra un barranco y se volcó causando la muerte en el lugar de una mujer de la tercera edad.

 

Lo que vivimos en Brasil es irrepetible: Javier Fernández, ‘Cantante del gol’ El relator deportivo Javier Fernández, más conocido como el cantante del gol, estuvo como invitado en Mesa BLU contando experiencias de su vida y diversas anécdotas del fútbol en su larga y exitosa carrera.

 

Publicidad

Medellín y Deportivo Cali definen el título en el Atanasio Girardot El Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Cali, los dos mejores equipos de la Liga colombiana, buscarán el título del Torneo Apertura en el partido de vuelta de la final que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

  • Publicidad