Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 8 de junio de 2015

Ya son tres las personas muertas durante celebración del título del Cali: Ya son tres las personas muertas por celebración del título del Cali, mientras...

tmp_1599671455372.jpg

Ya son tres las personas muertas durante celebración del título del Cali: Ya son tres las personas muertas por celebración del título del Cali, mientras que los heridos por arma de fuego se elevaron a 13.

 

Hacer bromas no siempre es bueno y este video lo prueba: En redes sociales circula un video que ya es viral y muestra a una joven que quiso hacerle una broma a su novio y terminó llorando.

 

Publicidad

La BBC obtuvo evidencia de sobornos de Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA: La cadena británica BBC afirmó este domingo que había tenido acceso a pruebas que indican que diez millones de dólares fueron enviados supuestamente por la FIFA a cuentas controladas por el ex vicepresidente de la organización, Jack Warner.

 

Publicidad

Video: Imperdible 'batalla musical' de Disney en aeropuerto de Nueva York: Mientras esperaban algunos vuelos retrasados a causa de las lluvias en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, EE.UU., algunos pasajeros disfrutaron de una ‘batalla musical’ entre los integrantes de los coros de Disney que interpretan los temas de las películas 'El Rey León' y 'Aladdin'.

 

Fuerte regaño de MinAgricultura a cafeteros: “Llamo al orden a la institucionalidad cafetera”, con esta fuerte declaración a Blu Radio el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, hizo un llamado de atención al gremio cafetero para que supere sus divisiones y acelere la elección del nuevo presidente de la Federación Nacional de Cafeteros y evitar que el sector se siga debilitando.

 

Publicidad

Las Farc no descartan creación de subcomisión para analizar tema de justicia: En un video publicado desde La Habana, Rodrigo Granda, miembro del secretariado de las Farc, señaló que las negociaciones que se desarrollan con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos han tenido “avances significativos” y anunció que se podrían crear dos subcomisiones adicionales a la del cese al fuego y genero para analizar el tema de la aplicación de justicia tras la firma de la paz.

 

Publicidad

¿Da sin esperar algo a cambio? Especialista explica efecto Benjamín Franklin: En El Diván de En BLU Jeans hablamos con Saúl Castiblanco, psicólogo y licenciado en Filosofía, quien nos ayudó a entender el “efecto Benjamín Franklin”, que consiste en ayudar a alguien para para recibir algo a cambio.

 

Wawrinka gana Roland Garros y deja a Djokovic sin su trofeo más deseado: El suizo Stan Wawrinka, octavo cabeza de serie, dio la gran sorpresa este domingo al ganar la final de Roland Garros derrotando al primer favorito, el serbio Novak Djokovic, que de esta forma sigue sin completar su colección de torneos del Grand Slam.

 

Publicidad

Ataques envían mensaje contradictorio con lo que sucede en Cuba: MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, manifestó que los más recientes ataques de la guerrilla de las Farc está afectando la credibilidad en el proceso de paz.

 

Publicidad

Localice estos puntos en el cuerpo de su pareja y hágala enloquecer de placer: El doctor José Manuel González explicó en diálogo con Blu Radio detalles sobre la ‘digitopuntora’, áreas de la piel del cuerpo humano que poseen algunos puntos directamente conectados al cerebro que al estimularlos pueden generar placer; por eso, dio a conocer algunos tips para hacer enloquecer a su pareja al momento de la intimidad.

 

¿Piensa viajar a la Copa América? Atento al diccionario de ‘chilenismos’: En BLU Jeans le trae las palabras y modismos más usados en Chile, país anfitrión de la Copa Amérca, para si va a viajar al país austral no lo cojan por sorpresa.

 

Publicidad

Video: Chavista propone sembrar acetaminofén ante escasez en Venezuela: Ante la crisis de desabastecimiento que vive el pueblo venezolano, una precandidata chavista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propuso sembrar “una matica de acetaminofén” y hacer “un guarapito” a los jóvenes para combatir la escasez del medicamento en el vecino país.

  • Publicidad