Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conversaciones de cama: Me demoro mucho en eyacular, ¿es normal?

En este festivo, Flavia dos Santos resolvió preguntas de algunos oyentes que enviaron sus cartas, relacionadas en esta ocasión con la eyaculación y...

43238_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

En este festivo, Flavia dos Santos resolvió preguntas de algunos oyentes que enviaron sus cartas, relacionadas en esta ocasión con la eyaculación y la capacidad de tener orgasmos.

 

Resulta que un hombre escribió, preocupado, que cada vez que tiene relaciones es muy demorado para eyacular, mientras que su pareja llega al orgasmo más de una vez, y pregunta si es normal. Ante esto, Flavia planteó que por un lado puede ser una condición positiva, debido a que le daría más placer a la mujer, ya que la mayoría de hombres “no logran controlar la eyaculación y las parejas se quejan de que eyaculan muy rápido”.

 

Publicidad

Sin embargo, indicó que debe revisar si esa demora es premeditada o involuntaria, ya que si se trata de la segunda la doctora aconseja ir al médico “y revisar si algún medicamento que pueda estar tomando, aunque no está relacionado con la sexualidad, pueda estar funcionando como retardante. Además, recomendó evaluar si esa dificultar para tener eyaculaciones es algo reciente, que estaría relacionado a la pareja actual, o algo que ha sufrido toda la vida.

 

Publicidad

Flavia dos Santos también contestó la duda de una oyente que confesó que lubrica mucho durante el acto sexual y piensa que no es normal, a lo que la doctora contestó que se debe a una glándula que todas las mujeres tienen y funciona distinto en cada orgasmo. Aseguró que no se deben preocupar por ese detalle, ya que significa que está en un alto grado de excitación.

 

En una última carta, una oyente preguntó por una situación sobre el contagio del herpes, pues tuvo una pareja que la contagió y ahora que quiere tener su primera relación sexual con su nuevo novio, él no quiere usar preservativo y ella no sabe cómo confesarle de esta enfermedad de transmisión sexual. Escuche el programa y entérese qué le contestó Flavia.

  • Publicidad