Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No le costó nada: Khedira ficha por cuatro temporadas por la Juventus

El centrocampista internacional alemán Sami Khedira fichó por cuatro temporadas, hasta junio de 2019, por la Juventus de Turín, anunció este martes...

45846_Sami Khedira. Foto: Twitter - @juventusfc
Sami Khedira. Foto: Twitter - @juventusfc
Sami Khedira. Foto: Twitter - @juventusfc

El centrocampista internacional alemán Sami Khedira fichó por cuatro temporadas, hasta junio de 2019, por la Juventus de Turín, anunció este martes el club italiano. (Lea también: El buen hijo vuelve a casa: Casemiro, nuevo fichaje del Madrid en era Benitez)

 

"Sami Khedira llevará la camiseta bianconera las cuatro próximas temporadas. La Juventus encontró un acuerdo con el jugador, que le ligará al club del 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019", informó la Juve, campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones (derrotado el sábado por 3-1 por el FC Barcelona), en su sitio internet.

 

Publicidad

Khedira, de 28 años, campeón del mundo el año pasado en Brasil, llega a Italia procedente del Real Madrid, donde jugaba desde 2010. (Lea también: Real Madrid anuncia a Rafa Benítez como su nuevo DT)

 

Publicidad

Con el club madrileño, ganó la Liga de Campeones (2014), la liga española (2012), la Copa del Rey (2011 y 2014), la Supercopa de Europa (2014), la Supercopa de España (2012) y el Mundial de Clubes (2014).

 

AFP

  • Publicidad