Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Octavio Avilés no reclamaba predio de magistrado Pretelt: Unidad de Restitución

La Unidad de Restitución de Tierras desmintió que el reclamante Octavio Avilés, asesinado en las últimas horas, tuviera relación con un predio del...

43938_Restitución de Tierras en Córdoba. Foto de referencia Archivo - EFE
Restitución de Tierras en Córdoba. Foto de referencia Archivo - EFE
Restitución de Tierras en Córdoba. Foto de referencia Archivo - EFE

La Unidad de Restitución de Tierras desmintió que el reclamante Octavio Avilés, asesinado en las últimas horas, tuviera relación con un predio del magistrado Jorge Pretelt. (Lea también: A fuerzas oscuras atribuye Pretelt asesinato de reclamante de tierras)
 
El director de la entidad, Ricardo Sabogal, dijo que quien estaba en el proceso de reclamación era la madre de Avilés por un predio ubicado en el departamento de Antioquia.
 
“El señor Octavio Avilés no era reclamante de tierra, la que es reclamante de tierra es su madre, está reclamando un predio en Turbo, a mediados de mayo la unidad fue a la zona, miró el predio y Avilés nos ayudó en la labor de medición del predio, ese es el trabajo que hemos estado haciendo en la zona”, explicó. (Lea también: Asesinan a reclamante de tierra de la finca del magistrado Jorge Pretelt)
 
Sabogal también reveló que en lo que va corrido del año, 7 personas vinculadas a procesos de reclamación de tierras han sido asesinadas.

  • Publicidad