Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Messi irá a juicio por fraude fiscal

La Audiencia de Barcelona acordó mantener imputado al futbolista del Barcelona Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, irregularidad...

45856_Lionel Messi en juicio por fraude fiscal en 2013. Foto: Archivo EFE
Lionel Messi en juicio por fraude fiscal en 2013. Foto: Archivo EFE
Lionel Messi en juicio por fraude fiscal en 2013. Foto: Archivo EFE

La Audiencia de Barcelona acordó mantener imputado al futbolista del Barcelona Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, irregularidad que había asumido ante la juez instructora su padre y representante, Jorge Horacio.
 
En un auto, la sección sexta de la Audiencia ha desestimado el recurso que presentó el futbolista contra la decisión de la juez de instrucción de Gavà (Barcelona) de mantener su imputación por fraude fiscal, pese a que la Fiscalía había pedido el archivo después de que su padre asumiera toda la responsabilidad del caso y tras la devolución de la suma evadida. (Lea también: Messi declaró ante un juez por supuesto fraude fiscal)
 
Dos meses después de su imputación a raíz de una querella de la Fiscalía, Messi y su padre entregaron al juzgado cinco millones de euros para cubrir las cantidades presuntamente defraudadas a Hacienda entre los años 2007 y 2009.
 
EFE

  • Publicidad