Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lionel Messi cree que la Selección Colombia podría ganar la Copa América 2015

El astro Lionel Messi dijo que Argentina y él llegan a la Copa América de Chile "mejor" que al Mundial de Brasil del año pasado y que espera ganar este...

45888_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El astro Lionel Messi dijo que Argentina y él llegan a la Copa América de Chile "mejor" que al Mundial de Brasil del año pasado y que espera ganar este título que "tanto cuesta" a su selección, tras llegar a La Serena para sumarse al plantel de Gerardo Martino.
 
"Mirando lo último llego mejor de lo que llegué al Mundial pasado. Hoy llego mejor que al último Mundial", afirmó la estrella del Barcelona. (Lea también: Selecciones favoritas para ganar la Copa América, según casas de apuestas)
 
Sin embargo, el cuatro veces Balón de Oro dijo que su selección es "favorita" para ganar en Chile, pero advirtió que se trata de "una de las Copas América más igualada de los últimos tiempos", donde también aseguró que las otras gran favoritas a ganar el torneo continental de 2015 son Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.
 
"Creo que individualmente llegamos mejor. (En Brasil) Había jugadores que venían de lesiones, en el mismo Mundial se nos lesionaron jugadores", agregó, hablando de sus compañeros como Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, y comparando con la Copa del Mundo del año pasado. (Lea también: Conozca a los 276 jugadores que se darán cita en Chile para la Copa América 2015)
 
Messi precisó sin embargo que ganar en Chile no borrará la amargura de la final perdida en el mundial del año pasado ante Alemania: "Son dos cosas diferentes. La herida del Mundial va a estar siempre ahí por estar tan cerca de cumplir ese objetivo que es tan complicado", admitió.
 
AFP

  • Publicidad