Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo combatir la inseguridad en Bogotá? Esto proponen candidatos a Alcaldía

En un foro desarrollado en la cámara de Comercio de Bogotá, los candidatos a la Alcaldía de la capital del país debatieron sus propuestas sobre seguridad.   El...

43504_Foto: Twitter - @camaracomerbog
Foto: Twitter - @camaracomerbog
Foto: Twitter - @camaracomerbog

En un foro desarrollado en la cámara de Comercio de Bogotá, los candidatos a la Alcaldía de la capital del país debatieron sus propuestas sobre seguridad.
 
El precandidato Rafael Pardo aseguró que creará una Secretaría de Seguridad que velaría por el cumplimiento de “normas de tránsito y de medio ambiente”. (Lea también: Con ingreso gratis de policías a TM mejora inmediatamente la seguridad: concejal)
 
El candidato por el Centro Democrático, Francisco Santos, indicó que sería “el primer policía de Bogotá” pues patrullaría la ciudad “durante 24 horas en los 365 días del año”.
 
Por su parte, Enrique Peñalosa dijo que si llega a la Alcaldía, llamaría a Antanas Mockus para reconstruir el programa de ‘Cultura Ciudadana’, que sería “parte fundamental” de su administración. (Lea también: Bogotá: Cámaras registran cómo se roban llantas de un carro en pocos segundos)
 
Finalmente, María Mercedes Maldonado dijo que debe haber una reorganización en la institución policial a fin de combatir “atracos, jóvenes susceptibles de entrar a la delincuencia y la violencia contra las mujeres”.

  • Publicidad