Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Era imposible que Maduro no supiera del vuelo: Felipe González

En diálogo con BLU Radio, Felipe González, expresidente del Gobierno español, dijo que era imposible que el Nicolás Maduro no estuviera enterado sobre...

44065_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

En diálogo con BLU Radio, Felipe González, expresidente del Gobierno español, dijo que era imposible que el Nicolás Maduro no estuviera enterado sobre el vuelo de la Fuerza Áerea Colombiana que lo trajo a Colombia. (Lea también: Santos autorizó traslado de González desde Caracas para reunión de paz en Bogotá)

 

“No hace falta se expresidente de nada para saber cómo operan los vuelos internacionales. Era imposible que Maduro no lo supiera”, dijo.

 

Publicidad

González también dijo que regresó de Caracas "seriamente preocupado y triste" por Venezuela, "un país en proceso de destrucción", y responsabilizó a Nicolás Maduro de la "catástrofe" en términos de seguridad, de crisis social y económica y de libertades básicas.

 

Publicidad

"Venezuela necesita diálogo y reconciliación y para eso necesita un ambiente de vida en libertad con medios plurales y de restitución de la democracia", dijo González en rueda de prensa en Madrid tras su viaje a Venezuela, donde las autoridades del país no le concedieron los permisos para visitar a los líderes opositores encarcelados, Daniel Ceballos y Leopoldo López.

 

González, presidente del gobierno español desde 1982 a 1996, llegó a Caracas el pasado domingo para brindar respaldo a los opositores presos en Venezuela y servir de asesor en la defensa de algunos de ellos.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad