Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía pide a Petro pronta firma de decreto que prohíba porte de armas blancas

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, aseguró que se ha pedido al alcalde Gustavo Petro que se firme prontamente...

43630_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, aseguró que se ha pedido al alcalde Gustavo Petro que se firme prontamente el decreto que prohíbe el porte y uso de armas blancas en Bogotá. (Lea también: ¿Cómo combatir la inseguridad en Bogotá? Esto proponen candidatos a Alcaldía)
 
Según el general Guatibonza, este es uno de los mayores causantes de hurtos y homicidios en la capital.
 
“Nosotros le pedimos al señor alcalde que hiciera este decreto porque nos preocupa, vamos a hacer una campaña para desarmar y decomisar armas en Bogotá”, dijo el director de la Policía Metropolitana. (Lea también: Con ingreso gratis de policías a TM mejora inmediatamente la seguridad: concejal)
 
“Nos preocupa mucho el uso de armas blancas, hemos notado que la gran mayoría de los atracos que suceden en Bogotá son con armas blancas porque son más fáciles de transportar, de conseguir y también tienen efectos letales”, finalizó el uniformado.

  • Publicidad