Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo único que confirmo es que estoy separado: Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron fotografiados juntos hace algunos días a la salida de un restaurante en Madrid, lo que, según la revista...

43740_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron fotografiados juntos hace algunos días a la salida de un restaurante en Madrid, lo que, según la revista ¡Hola!, demuestra que "su amistad se ha estrechado y fortalecido" tras la separación del escritor y la viudedad de ella.
 
Ahora, el escritor y Nobel de literatura confirmó que se separó de Patricia Llosa. (Lea también:Mario Vargas Llosa, fotografiado con Isabel Preysler luego de su divorcio)
 
“Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, le dijo Vargas Llosa al programa ‘Sálvame’ emitido en Telecinco.
 
Según la revista ¡Hola!, Isabel Preysler, viuda del exministro socialista Miguel Boyer, y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, han "estrechado" su relación tras la separación del escritor, circunstancia que Patricia Llosa no ha comentado. (Lea también: Revuelo en redes por supuesta bisexualidad de Brad Pitt)
 
Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José.
 
Con EFE

  • Publicidad