Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo El Radar 13 de junio de 2015

En marcha consejo de seguridad en Nariño tras oleada terrorista de las Farc Un policía muerto deja otro ataque, aparentemente de la guerrilla, en Nariño....

tmp_1599671455372.jpg

En marcha consejo de seguridad en Nariño tras oleada terrorista de las Farc Un policía muerto deja otro ataque, aparentemente de la guerrilla, en Nariño. En los próximos minutos se cumple en Ipiales un consejo de seguridad en cabeza del ministro de Defensa.

 

Toda Colombia acompañaría a Santos si suspende el proceso de paz: procurador Desde Neiva, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, se refirió sobre los recientes ataques de las Farc en varias zonas del país, entre ellos el ataque que causó la muerte del coronel Alfredo Ruíz Clavijo, comandante operativo de la Policía en Nariño y del patrullero Juan David Marmolejo García, al igual que un civil en un ataque de las Farc en zona rural de Córdoba, Nariño.

 

Publicidad

Mi papá estaba preocupado por riesgo de ataques en Nariño: hijo del coronel Ruiz Diego Ruiz Cangrejo, hijo del teniente coronel Alfredo Ruíz Clavijo, comandante operativo de la Policía en Nariño, asesinado por la guerrilla de las Farc en una emboscada, destacó la labor de su padre para proteger a la población del departamento.

 

Publicidad

Posconflicto afecta más el medio ambiente que el conflicto: exministro Rodríguez El exministro de Ambiente Manuel Rodríguez habló en entrevista con El Radar de Blu Radio sobre los recientes ataques de la guerrilla de las Farc en contra de la infraestructura petrolera y el atentado ambiental en el que subversivos obligaron a derramar unos 200 mil galones de petróleo en la vereda La Cabaña, en el llamado corredor Puerto Vega – Teteyé, a una hora del municipio de Puerto Asís.

 

¿Por qué protestas los estudiantes en Chile durante la Copa América? El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Ricardo Paredes, explicó en entrevista con El Radar de Blu Radio las razones que los llevaron a adelantar varias manifestaciones y protestas en Chile, en el marco de la Copa América.

 

Publicidad

Capturado miembro del Clan Úsuga implicado en múltiples homicidios en Antioquia Fue capturado alias ‘El Flaco’, integrante de la banda criminal Clan Úsuga y responsable de múltiples homicidios y extorsiones en el Bajo Cauca antioqueño.

 

Publicidad

Comunidades afro quieren un puerto que las incluya: Centro de Memoria Histórica María Emma Wills, asesora de la Dirección General Centro Nacional de Memoria Histórica, explicó en entrevista con El Radar de Blu Radio los resultados de un informe llamado Buenaventura, un puerto sin comunidad, que revela cifras de violencia y desigualdad en el puerto.

  • Publicidad