Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 14 de junio de 2015

Nuevo atentado contra infraestructura petrolera en Orito, Putumayo Un poderoso artefacto explosivo fue detonado en una casa petrolera en el municipio de...

tmp_1599671455372.jpg

Nuevo atentado contra infraestructura petrolera en Orito, Putumayo Un poderoso artefacto explosivo fue detonado en una casa petrolera en el municipio de Orito, Putumayo.

 

Papa Francisco pidió extender tiempo de reunión con Santos este lunes Este lunes será el encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y el papa Francisco en el Vaticano, donde el máximo jerarca de la Iglesia Católica le reiterará su apoyo al proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de lasFarc.

 

Publicidad

Santos espera que el lunes el papa Francisco confirme fecha de visita a Colombia El presidente Juan Manuel Santos espera que este lunes el papa Francisco le confirme la fecha en la que visitará Colombia en el 2016.

 

Publicidad

En 10 años los robots invadirán nuestras camas, según estudio Un estudio realizado por un reconocido centro de estudios habla que losrobots estarán en las camas de los seres humanos, compartiendo los deseos sexuales de los mismos, desde el año 2024.

 

Hoy despiden con honores al coronel Ruiz y el PT. Marmolejo ultimados por Farc Este domingo se realizarán las exequias del teniente coronel Alfredo Ruiz Clavijo y el patrullero Juan David Marmolejo, asesinados por las Farc en un atentado en zona rural de Córdoba, municipio de Nariño. (Lea también: Coronel Ruiz y patrullero fueron asesinados con tiros de gracia: Medicina Legal)

 

Publicidad

Dos policías y 14 civiles heridos por activación de granada en Buenaventura Dos policías y 14 civiles resultaron heridos al activarse una granada de fragmentación a la salida de una zona de discotecas en la madrugada de hoy en zona céntrica de Buenaventura.

 

Publicidad

"Terminator Génesis", lista para el asalto Las nuevas entregas de "Terminator", "Mission Impossible" o "Fantastic Four"inundarán de acción y nostalgia los cines este verano, en el que Hollywood vuelve a echar mano de las franquicias para reventar la taquilla. Los dinosaurios de "Jurassic World" abren la veda este fin de semana.

 

Vinos, historia y escenarios naturales: así es la ciudad de Rancagua, Chile Rancagua constituye una de las zonas vitivinícolas más importantes de Chile, que además cuenta con la mina de cobre más grande del mundo con 4.500 kilómetros de túneles.

  • Publicidad