Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un guerrillero muerto y dos soldados heridos dejan combates en el Cauca

Un guerrillero muerto y dos soldados heridos dejan combates que se presentaron en diferentes puntos en el departamento del Cauca.   Según el comandante...

44187_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Un guerrillero muerto y dos soldados heridos dejan combates que se presentaron en diferentes puntos en el departamento del Cauca.

 

Según el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, general Wilson Cabra un guerrillero fue abatido en combates contra el sexto frente de las Farc.

 

Publicidad

Un soldado resultó herido en la vereda Los Alpes del municipio de Florida, mientras que el otro resultó herido en el municipio de Palmira.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que el papa Francisco le dijo durante su reunión de hoy que está dispuesto a desempeñar el papel que sea necesario para poner fin al "único y más viejo conflicto de Latinoamérica", en referencia al que sufre su país.

 

Publicidad

-No hay noticias aun de las 5 niñas desaparecidas en un resguardo indígena en Vaupés.

 

Publicidad

-Siete capturados en el municipio de Cimitarra dedicados al micro tráfico de estupefacientes y distribuían a todo el magdalena medio.

 

 

-El Partido Conservador instaló en Barranquilla para contar los días para que Superintendencia sancione a Electricaribe.

Publicidad

  • Publicidad