Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las parejas disparejas y sus diversas manifestaciones

Alexandra Pumarejo, Juanita Kremer, Mónica Rodríguez, Flavia dos Santos junto a Felipe Zuleta discutieron en Tacones Sobre la Mesa acerca de las parejas...

44209_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

disparejas. Todas aquellas relaciones en las que hay una diferencia notoria ya sea racial, económica, social, entre otras.

 

Felipe Zuleta trajo a colación un ejemplo en el que una empleada del servicio se enamoró del hijo de uno de sus patrones, lo que generó una serie de inconvenientes familiares. La mujer pese a convertirse en la nuera nunca fue reconocida como tal.

 

Publicidad

“Desafortunadamente hay muchas mujeres que dicen que si no tienen suficiente plata o físico se consideran menos que su pareja”, dijo Alexandra Pumarejo.

 

Publicidad

Entretanto, Zuleta señaló que “es una situación bastante complicada porque los patrones son de estrato 99 y ella es una campesina”.

 

Por su parte, Juanita Kremer manifestó que “los patrones deben dejar de tratar a su nuera como una empleada del servicio y darle el lugar que se merece”.

 

Publicidad

Finalmente, Mónica Rodríguez en referencia al caso expresó que “ella es humilde y no sabe darse su sitio, los patrones están locos porque la siguen tratando como una empleada y el tipo es un muérgano que la está utilizando”.

  • Publicidad