Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No puedo evitar sentir dolor de patria por asesinato de uniformados: MinDefensa

El saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, envió un mensaje de condolencia a las familias del coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan Marmolejo,...

44227_Juan Carlos Pinzón Foto: Blu Radio
Juan Carlos Pinzón Foto: Blu Radio
Juan Carlos Pinzón Foto: Blu Radio

El saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, envió un mensaje de condolencia a las familias del coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan Marmolejo, asesinados por guerrilleros de las Farc en una emboscada en Nariño(Lea también: Con honores militares fue despedido el coronel Alfredo Ruíz)

 

“Ni siquiera saliendo del Ministerio de Defensa he podido evitar el dolor de Patria, de colombiano y de ser humano, por el asesinato de tres policías en Cauca la semana pasada, y el inmenso dolor por el asesinato del coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan Marmolejo hace unos días en Nariño”, dijo el saliente jefe de la cartera de Defensa.

 

Publicidad

Además, agradeció las labores de todos los miembros de la fuerza pública en el país, recordando que es gracias a ellos que el país cada vez es más seguro.

 

Publicidad

“Qué sería de Colombia sino estuvieran ustedes para cumplir su deber. Qué sería de esta Nación sin las Fuerzas Armadas que hoy tenemos”, agregó.

 

Pinzón finalmente dijo que “gracias al trabajo de las Fuerzas Armadas, Colombia se ha transformado y hoy cuenta con más seguridad y desarrollo”.

  • Publicidad