Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diez personas heridas deja accidente de tránsito en la vía Guaduas-Villeta

Diez personas lesionadas dejó el volcamiento lateral de una buseta afiliada a la empresa Autoboy que se desplazaba en la vía Guaduas-Villeta (Cundinamarca),...

44230_Vía Guaduas-Villeta Foto: Google Maps
Vía Guaduas-Villeta Foto: Google Maps
Vía Guaduas-Villeta Foto: Google Maps

Diez personas lesionadas dejó el volcamiento lateral de una buseta afiliada a la empresa Autoboy que se desplazaba en la vía Guaduas-Villeta (Cundinamarca), en la noche de este lunes.

 

Según el reporte de la Policía de Cundinamarca, el accidente se pudo presentar por aparente exceso de velocidad del vehículo y por efecto del piso mojado al hacer un giro en la entrada del municipio de Villeta, lo que desencadenó el volcamiento del bus.

 

Publicidad

Las diez personas heridas son valoradas en el hospital local de Villeta.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Dos motociclistas fueron las víctimas fatales de la operación retorno en Antioquia al término del plan retorno del puente festivo del Sagrado corazón.

 

Publicidad

-El saliente ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que frente a los atentados perpetrados por las Farc en los últimos días no puede evitar sentir dolor de patria.

 

Publicidad

-Después que el presidente de PetroTiger Colombia aceptara haber sobornado empleados de Ecopetrol, la empresa informó que directivos involucrados en sobornos a Ecopetrol deberán devolver los dineros.

  • Publicidad