Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman muerte de testigo clave en caso Palacio de Justicia

Thania Vega, esposa del coronel Alfonso Plazas Vega, confirmó la muerte de Édgar Villamizar, uno de los testigos clave en el caso del Palacio de Justicia....

44279_Foto: Archivo - EFE
Foto: Archivo - EFE
Foto: Archivo - EFE

Thania Vega, esposa del coronel Alfonso Plazas Vega, confirmó la muerte de Édgar Villamizar, uno de los testigos clave en el caso del Palacio de Justicia. (Lea también: CTI realizó exhumación de tres cuerpos del holocausto del Palacio de Justicia)

 

 

Publicidad

La senadora recordó que Villamizar fue suplantado en el proceso contra el coronel Plazas Vega, tal como lo sostuvo la Procuraduría General.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 
-La Contraloría asegura que el 57 por ciento de los hospitales públicos del país se encuentra en niveles de riesgo, lo cual afecta la atención a los usuarios del sistema de salud.
 
-Los representantes de los llamados San Andresitos advirtieron la desaparición de estos reconocidos comercios en el país, por cuenta de la ley anti contrabando.
 
-Alcaldes de los Municipios del norte de Antioquia, donde las Farc y el ELN han quemado vehículos de servicio público, pidieron permanencia del Ejército en las vías para evitar atentados y alteraciones en el orden público. 
 
-La administración de drogas y comidas de Estados Unidos publicará regulaciones con el fin de desterrar las grasas hidrogenadas, o grasas trans, de la dieta de los estadounidenses.
 
-Este martes, el director técnico de la selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman dará una conferencia de prensa, previo al partido ante Brasil.

  • Publicidad