Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 16 de junio de 2015

Con videos de seguridad del Congreso, CTI investiga al senador Eljach El CTI de la Fiscalía pasó por el Congreso de la República para revisar los videos...

tmp_1599671455372.jpg

Con videos de seguridad del Congreso, CTI investiga al senador Eljach El CTI de la Fiscalía pasó por el Congreso de la República para revisar los videos de seguridad e intentar establecer si el senador Gregorio Eljach fue quien filtró información reservada en el proceso que se sigue en contra del magistrado Jorge Pretelt ante la Comisión de Acusación de la Cámara. (Lea también: No entregué documento sobre investigación a Pretelt: Gregorio Eljach)

 

Dos personas lesionadas en atentado a estación de Policía de Barbacoas, Nariño Las autoridades confirmaron la explosión de un artefacto en el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño.

 

Publicidad

Debemos mejorar, la clasificación se enredó: Claudio Bravo, arquero de Chile El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, afirmó tras el empate a tres con México que su equipo mejoró en relación con el partido inicial ante Ecuador, pero ahora se ha enredado la clasificación.

 

Publicidad

Atentados de Farc alejan posibilidad de cese al fuego bilateral: minInterior Tras mantener una reunión con distintos sectores políticos, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que el Gobierno reconoce que elproceso de paz atraviesa un momento crítico y por tanto no es posible hablar ahora de la posibilidad de un cese bilateral al fuego.

  • Publicidad