Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Defensa de Plazas Vega urge reunión con Corte Suprema por dilaciones en su caso

Blu Radio conoció que el jueves de la semana pasada, la defensa del coronel Luis Alfonso Plazas Vega, condenado en dos instancias a más de 20 años de...

44387_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Blu Radio conoció que el jueves de la semana pasada, la defensa del coronel Luis Alfonso Plazas Vega, condenado en dos instancias a más de 20 años de cárcel por el holocausto del Palacio de Justicia, radicó una carta ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. (Lea también: Este miércoles se podría definir libertad para Plazas Vega)

 

En esta solicita una reunión “urgente” con el presidente de la Sala Penal, el magistrado José Luis Barceló, en presencia de la Procuraduría. Además, piden que el alto tribunal resuelva la situación del coronel Plazas Vega, toda vez que ha pasado más de siete años en prisión y no ha llegado la última instancia en su caso.

 

Publicidad

Argumenta el abogado Jaime Granados que tiene ponencia de lo que sería la eventual absolución del coronel, y aseguran que hay múltiples dilaciones que no han permitido que la Sala Penal dé el fallo sobre este mismo caso.

 

Publicidad

Se conoció también que pese a la expectativa de este miércoles para que saliera la sentencia de casación en la Corte Suprema de Justicia, quedó aplazada nuevamente esta determinación

 

  • Publicidad