Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Obama expresa tristeza e indignación por crimen en iglesia en Charleston, EE.UU.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, expresó su profunda "tristeza" e "indignación" por el tiroteo en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur),...

44444_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, expresó su profunda "tristeza" e "indignación" por el tiroteo en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur), que dejó un saldo de nueve muertos y que la policía cree que fue un "crimen de odio" (Lea también: Fue capturado Dylann Roof, presunto autor de masacre en iglesia de Charleston).

 

“Es el momento para estar de luto y sanar, pero debemos reconocer que este tipo de actos violentos no suceden en otros países desarrollados ni con este tipo de frecuencia; podemos hacer algo al respecto”, indicó Obama.

 

Publicidad

“Sería incorrecto no reconocer este problema” añadió el jefe de estado del país norteamericano.

 

Publicidad

Este mismo día las autoridades de Policía de Carolina del Sur informaron que Dylann Roof, el joven de 21 años que sería el responsable de matar a nueve personas en una iglesia en Charleston, fue capturado y se encuentra bajo custodia.

 

Según la Policía, las victimas mortales fueron tres hombres y seis mujeres en hechos que tuvieron lugar este miércoles en una iglesia metodista de la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur (Estados Unidos), históricamente utilizada por la comunidad negra de la ciudad.

 

Publicidad

Con AFP y EFE.

  • Publicidad