Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hunden proyecto de ley que buscaba reducción en aportes a salud de pensionados

El presidente de la Alianza Nacional de Pensionados, Arnoldo  Ramírez, rechazó que se hubiera archivado el pasado miércoles en la Cámara de Representantes...

44445_102500-pensionados_-_efe.jpg
102500-pensionados_-_efe.jpg
Pensionados. Foto: Archivo - Referencia EFE

El presidente de la Alianza Nacional de Pensionados, Arnoldo  Ramírez, rechazó que se hubiera archivado el pasado miércoles en la Cámara de Representantes el proyecto de ley que buscaba reducir de un 12 a un 4 por ciento los aportes de salud para la tercera edad de los pensionados.

 

Indicó el vocero de la organización que "estamos indignados por el engaño del presidente Juan Manuel Santos porque él firmó eliminar los aportes obligatorios de salud por parte de los pensionados".

 

Publicidad

Señaló que el ministro de Hacienda ha dicho que "no había plata para eso, entonces el ejecutivo demoró el debate en el proyecto y se archivó el proyecto".

 

Publicidad

Sin embargo el representante a la Cámara por el Partido Liberal anunció que después del 20 de julio presentará de nuevo ese proyecto.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-Las autoridades investigan el crimen de dos mujeres en el nororiente de Cali, durante un ataque sicarial. En lo corrido de este año, 40 mujeres han sido asesinadas en esa ciudad.

 

Publicidad

-Al menos 200 hinchas de Millonarios se movilizan por el sur de Bogotá con motivo del 69 cumpleaños del club embajador.

  • Publicidad