Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un herido con arma blanca dejó festejo por cumpleaños de Millonarios

Un joven de 22 años, identificado como Gustavo Huertas, fue agredido por la espalda por un sujeto que lo apuñaleó en cuatro oportunidades en medio de...

44490_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Un joven de 22 años, identificado como Gustavo Huertas, fue agredido por la espalda por un sujeto que lo apuñaleó en cuatro oportunidades en medio de las celebraciones por el cumpleaños número 69 de Millonarios. (Lea también: Cuerpos hallados en cementera de Bogotá corresponden a hinchas de Millonarios)
 
El ataque se produjo a las afueras del estadio El Campín y ahora el joven se debate entre la vida y la muerte en la clínica Palermo.
 
“No se sabe, llegó un grupo también de hincha de Millonarios y lo agredieron, la Policía fue la que lo recogió”, dijo el hermano de quien fue víctima de la agresión. (Lea también: Cuarenta mil hinchas de Millonarios celebran 69 años de historia 'albiazul')
 
Entretanto, en el sur de Bogotá, la Secretaría de Salud confirmó que al hospital de Bosa ingresaron dos jóvenes heridos por arma blanca que vestían camiseta de Millonarios, uno de ellos falleció y el otro permanece hospitalizado.

  • Publicidad