Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentado contra infraestructura deja sin luz a Puerto Concordia, Meta

Un atentado con explosivos dejó sin luz al municipio de Puerto Concordia, en el departamento del Meta. (Lea también: Buenaventura, en crisis tras 3...

44497_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Un atentado con explosivos dejó sin luz al municipio de Puerto Concordia, en el departamento del Meta. (Lea también: Buenaventura, en crisis tras 3 días de atentado de Farc a torre de energía)

 

Desconocidos instalaron y activaron una carga explosiva en la base de una infraestructura eléctrica que suministra la energía al municipio.

 

Publicidad

El coronel Julián Lemos, comandante de la Policía en el departamento de Guaviare, dijo que el explosivo fue puesto “en la base de un poste que conduce la energía a la localidad de Puerto Concordia. (Lea también: Farc habría derrumbado torre de energía en Putumayo)

 

Publicidad

En otros hechos, un hostigamiento por parte de las Farc a una estación de Policía dejó un uniformado muerto identificado como Alexis Sánchez Pulido y otro herido en el municipio de Lejanías en el departamento del Meta.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticas:

 

Publicidad

-Autoridades de Nariño confirmaron que son tres los policías que resultaron heridos en los ataques perpetrados, en las últimas horas, en los municipios de Tumaco y Policarpa.

 

Publicidad

-Una colombiana sería testigo clave en la investigación que avanza la justicia estadounidense contra Nicolás Leoz.

 

-La Fiscalía General llamó a juicio a un hincha implicado en el homicidio de un menor de edad en Bogotá.

 

Publicidad

-Fue capturado el hombre presuntamente responsable de hacer varios disparos al aire en Soacha, un hecho que derivó en la muerte de un menor de edad.

 

Publicidad

-El Congreso de la República negó que se hayan otorgado permisos a senadores para viajar a Chile a la Copa América y anunció que habrá consecuencias.

 

-El joven blanco acusado de masacrar a nueve personas en una de las iglesias más emblemáticas de la comunidad negra, en Charleston, fue encarcelado en esta ciudad y piden que sea condenado a pena de muerte.

 

Publicidad

-Las autoridades de España tratan de esclarecer por qué hay humo en una línea del metro de Barcelona.

 

Publicidad

-Durante el primer trimestre del año, la inversión mostró un crecimiento real de 7,2 %, convirtiéndose en un nuevo máximo histórico para el país, de acuerdo a información del Ministerio de Hacienda.

 

-El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, recordó que este sábado se cumplen los primeros tres años del programa de vivienda gratuita, reveló que 90 mil casas ya han sido terminadas, de las 100 mil que se fijó como meta el Gobierno.

 

Publicidad

-La Nación dejará de recaudar 12 billones de pesos en impuestos para 2018, si no hace mejoras tributarias, advirtió Leonardo Villar, director de Fedesarrollo.

 

Publicidad

-El 22 % de los ecosistemas terrestres reconocidos en Colombia se encuentran en estado crítico por las alteraciones de las que han sido objeto, según un estudio adelantado por el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt.

 

-En Londres, un polizonte se encuentra en grave estado de salud tras ser hallado escondido en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Johannesbugo. La Policía reveló que el hombre tendría aproximadamente 24 años y soportó una temperatura de 60 grados bajo cero del exterior del avión durante el vuelo.

 

Publicidad

-Se encuentra cerrada la vía panamericana entre Popayán y Pasto por un accidente de tránsito, a la altura del municipio de Timbío.

 

Publicidad

-La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de abusar sexualmente de menor de edad, acciones que publicaba en las redes sociales.

 

-22 mil viviendas de barrios populares de Medellín, que se construyeron sin contar con licencias y permisos que exige la ley, serán legalizadas.

  • Publicidad